domingo, 30 de junio de 2013

Mazo OP: Portador de la Peste.

Tengan Todos un Muy Poderoso Saludo!

Esta vez no vengo con un Articulo, sin embargo queria contarles acerca de un Mazo que fue desarrollado por la colaboracion indirecta y directa de 3 personas: "Minato", "Husar" y "Jaque" (quien escribe).

El mazo para variar un poco, es Uriah. xDD

La idea original la tuvo el jugador de Stgo. "Minato", quien realizo los primeros esbozos de la baraja (aunque su version no contemplaba portador de la peste, kingo explotado, ni destructor karhander ...y era originalmente a 60 cartas)

                               Primera Version que vi de la baraja: Uriah by Minato.


 

Fue tras ver su baraja, que hice lo que mejor hago: Modificar barajas a mi propio estilo de juego. xD

Se me ocurrio dejar el mazo a 50, e incluir los Portador, los Kingo Explotados. Ademas de cambiar la proporcion de cartas, a modo de ejemplo, la version original usaba 3 Kuna, 3 Ejercito Hackomoe, 3 Magos inolados, 3 Kotokor impio, etc....
Ademas elimine de la baraja, cartas como Frakkon, Escorcoreo y otras mas, por considerar que me desviarian del sentido que deseaba darle al mazo.

Una vez realizado mi primer esbozo del mazo, recurri a un jugador que a mi juicio es  referente obligado en el juego de Uriah, mi estimado camarada y amigo: "Husar"

(que por cierto pueden leer un articulo escrito por el hace un buen tiempo atras, pero que tambien habla sobre nuestra raza predilecta: http://arkna.cl/comunidad/foro/?mingleforumaction=viewtopic&t=96)

                                        Mazo Agro Uriah 1: Portador de la Peste.






Con sus concejos, y el feeback mutuo logramos perfeccionar el mazo.
Y resulto el monstro que se aprecia en la imagen anterior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario